Por: Stephan Kaiser
A los 14 años él, encontró su pasión en el gimnasio. A todos les contaba que quería ser fisiculturista profesional. Aun cuando sus padres ni si quiera comprendían esta meta, él estaba decidido: se iba a convertir en el hombre mejor formado del mundo, o moriría en el intento.
Empezó a hacer ejercicios durante horas y horas. Pasaba seis días de la semana en el gimnasio.
Y después de muchos sacrificios, lo logró Arnold Schwarzenegger llegó a ganar el título de Mr. Universo y el de Mr. Olympia. Más aun, también logro su metas de filmar varias películas y ser un líder político.
La única meta que aparentemente todavía no ha logrado es la de tener mil millones de dólares. Actualmente se estima que su fortuna llega a "apenas" 800 millones de dólares. Pero con la pasión de un hombre como Arnold, seguramente también logrará esta meta.
Estoy convencido que la vida de Arnold se puede resumir en una palabra: PASIÓN. Cuando tenemos pasión, no importa lo descabellado que parezcan ser nuestros sueños. No importa si las personas nos apoyan o no. Nosotros daremos todo por vivir esa pasión. He aprendido que quien no vive con pasión, vive con desesperación. El día de hoy dejemos a un lado lo que el mundo espera de nosotros. Seamos líderes. Defendamos nuestra verdadera pasión. Vivir con pasión no es un camino. Es el único camino si queremos alcanzar el éxito externo y la satisfacción interna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario