13 septiembre 2011

En momentos de crisis desafíate a ti mismo: Lo “imposible” es a veces lo “nunca intentado” 1


El siguiente artículo está en la página www.ideasparapymes.com esta es una pagina dedicada al fortalecimiento del conocimiento de vendedores y otros temas gerenciales. Por lo extenso del mismo he decidido dividirlo en dos partes pero publicadas el mismo día, así que podrás leerlas una detrás de la otra, espero sea de tu provecho. José Miguel Mena

La crisis financiera, la actitud del personal, las leyes inadecuadas, la fuerte competencia. Éstos son sólo algunos de los problemas que como empresarios tenemos que afrontar todos los días. ¿Será tan difícil ser empresario en estos tiempos? ¡Nada es imposible! Descúbrelo con un clic.

En mi trabajo, tengo la oportunidad de visitar muchas empresas de diferentes giros, tamaños e ideologías. Recientemente, al visitar a uno de mis clientes me encontré entre sus pasillos un pizarrón que contenía los avisos del mes, los cumpleaños de los colaboradores, y entre otras cosas, pasando inadvertido, una historia excepcional para los tiempos en los que vivimos.

Este relato, contiene una enseñanza que confirma como los momentos de “crisis” son los mejores momentos para crecer y ser mejores. Me recordó también una campaña publicitaria que manejamos en Adidas hace algunos años: “Impossible is nothing” (nada es imposible). Con el paso del tiempo y en mi vida personal y profesional, esta frase ha resultado ser más que cierta, y he comprobado una y otra vez, como los límites para alcanzar nuestros sueños los establecemos nosotros mismos. Recordemos: nada es imposible. Ahora comparto esta historia con ustedes.

Lo imposible es a veces lo nunca intentado – autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario